Contenciosos políticos
Aunque por definición las visitas de los Reyes son representativas y no incluyen comisiones de trabajo para temas políticos o económicos, como ocurre en las del presidente del Gobierno, la diplomacia española, encabezada en este caso por el ministro Abel Matutes, aprovechará para percibir la opinión griega sobre asuntos tan importantes como las relaciones de Grecia y Turquía, sus tensiones por el contencioso de Chipre y su repercusión en la Alianza Atlántica, de la que ambos son países miembros. Así, se recabará la visión de Atenas sobre el desarrollo del conflicto de la antigua Yugoslavia y en particular de Kosovo, y sobre su situación tras quedar fuera de los países de la Unión Europea que han accedido a la moneda única.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Juan Carlos I
- Euro
- Viajes oficiales
- Actos oficiales
- Actos públicos
- Grecia
- Abel Matutes
- Reina Sofía
- Viajes
- Contactos oficiales
- Política exterior
- Moneda
- Unión Europea
- Gobierno
- Organizaciones internacionales
- Eventos
- Ofertas turísticas
- España
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Turismo
- Política
- Administración pública
- Finanzas
- Sociedad