Ratas espaciales
Las ratas que recientemente han estado en órbita abordo del transbordador espacial de la NASA, en al misión Neurolab, regresaron a la Tierra con las patas traseras casi paralizadas y otros déficit motores. Pero los animales que no han sido sacrificados en el experimento han recuperado «gran parte de la motricidad», explicaron ayer los científicos españoles participantes en la investigación. Las ratas «aparentemente hacían lo mismo que los astronautas, que en el espacio se mueven sobre todo con los brazos», comentó Luis Miguel García, del CSIC. Los primeros datos, preliminares, de la misión se conocerán en el plazo de seis meses y en un año se tendrán las conclusiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.