La policía halla unos restos humanos que pueden ser de Llum Valls
Agentes de los Goes del Cuerpo Nacional de Policía pusieron fin ayer en Sabadell a una tensa y larga espera de nueve meses al hallar en un abrupto barranco unos restos humanos que, con toda seguridad, pertenecen a la joven Llum Valls, de 16 años y desaparecida el 7 de agosto de 1997. Pese a que los padres de Llum, que han luchado denodadamente para recuperar a su hija, indicaron ayer que hasta que los análisis forenses y la determinación del ADN no lo certifiquen ellos creen que su hija sigue con vida, los indicios objetivos señalan sin duda que los huesos hallados ayer son de la joven. Junto a los restos, la policía encontró unas pulseras, una zapatilla deportiva -prendas que llevaba Llum el día de su desaparición-, la cartera de la joven y un llavero con las llaves de su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.