Me gustaría ser un futbolista famoso
Me gustaría ser futbolista famoso, no para ganar mucho dinero, sino para que me pudieran hacer una resonancia magnética y tener el resultado en el mismo día, porque siendo una simple pensionista con una incapacidad permanente absoluta y necesitando que se me haga dicha prueba en el menor tiempo posible, la espera por vía normal es de siete meses; solicitándola el médico por vía urgente es de tres meses. Como última solución: ingreso por urgencias para que la efectúen lo más rápido posible.Bien, fui ingresada por urgencias, permanecí en ese área del hospital desde la una de la tarde hasta las doce de la noche, en una sala inhóspita donde ingresan todas las personas con problemas urgentes; yo, sin embargo, me encontraba bien, lo único que necesitaba es que se me efectuara una resonancia.
A las doce de la noche me subieron a una habitación de la segunda planta con seis camas y un baño fuera de la habitación para 18 personas, comí y cené con la bandeja encima de una silla du-
Pasa a la página siguiente Viene de la página anterior
rante dos días, y me tocó vivir la experiencia de una enferma que ingresaron en mi misma habitación en estado terminal y que a las dos horas de ser ingresada falleció delante de las cinco personas que nos encontrábamos en la habitación. En estos dos días no se me hizo ninguna prueba.
Total, he estado ingresada 10 días para que se me hicieran unas pruebas que se me podían haber hecho en dos días como máximo.
Quisiera hacer una reflexión: en vez de comprar tantos tanques, aviones de combate; en vez de gastar el dinero en «ellos» mismos (políticos, ministros, presidente del Gobierno, gastos militares), ¿no podrían comprar más aparatos de resonancia magnética para los hospitales públicos, que tanta falta hacen?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.