_
_
_
_
_

Vargas Llosa entrega los premios Experiencias Escolares Santillana

El escritor Mario Vargas Llosa, premio Cervantes de literatura, preside el jurado integrado por altas personalidades del mundo educativo español e iberoamericano que hoy entrega los premios del concurso Experiencias Escolares Santillana 1998. El certamen, convocado en su vigésima edición bajo el lema Iberoamérica hoy , tiene como objetivo alentar experiencias innovadoras en el mundo de la enseñanza y promover el desarrollo de la educación en España.El premio Santillana de Experiencias Escolares es uno de los más prestigiosos del panorama educativo español. En él pueden participar todos los profesionales de la enseñanza, estén o no en activo en el momento de concursar, con trabajos que deben describir una experiencia escolar llevado a cabo en un centro.

La editorial Santillana establece ocho premios para este concurso al que este año han concurrido más de cien trabajos. El primero está dotado con un millón de pesetas; el segundo con 300.000 pesetas; el tercero con 200.000 pesetas y los cinco restantes con 100.000 cada uno.

Los ocho trabajos finalistas son: Iberoamérica hoy, de José San Martín Boncompte; Descubrir Iberoamérica, de Diego Rodríguez Vargas; Iberoamérica comunica, de Francesc Llorens Cerdá; Conociendo integramos (Iberoamérica en el cole), de Ivone del Burgo; Y vio un inmenso cuadro, de Juan Fernández Cursach, Hispanoamérica, tan lejos, tan cerca, de Javier Jurado Luque; Tío conejo aún cuenta: animación a la lecto-escritura y cuentos populares, de Mario Aller Vázquez e Iberoamérica hoy. Semana Cultural, de Carlos D. Vidal.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_