Los islamistas matan a seis soldados en un asalto en Argelia
Es la pesadilla que no cesa. Tras varios éxitos en la lucha contra los comandos del Grupo Islamista Armado (GIA), éstos ha asestado un nuevo golpe al Ejército, demostrando su espectacular capacidad de acción. Ésta fue muy rápida y a plena luz del día. El objetivo fue un cuartel en Larbaa, al sur de la capital, una zona que ha sido testigo de violentas acciones del GIA y que el Ejército consideraba pacificada. El balance es de seis soldados muertos y 15 heridos. En otro atentado, nueve escolares resultaron heridos a consecuencia de la explosión de una bomba colocada en un colegio de Mehalma, cerca de la capital. El ataque al cuartel estaba bien planificado. Los asaltantes arrojaron varias granadas contra las instalacionesy remataron a los soldados atrincherados en el chalé que les servía de guarnición cuando intentaban salvar la vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.