_
_
_
_
Fotonoticia:

Ausencia de incidentes en la llegada del uranio a Escocia

La calma reinó ayer en el complejo nuclear de Dounreay (norte de Escocia) a la llegada del conrovertido cargamento de uranio enriquecido procedente de la antigua República Soviética de Georgia, momento que recoge la fotografía. Durante las cuatro horas que duró el recorrido por carretera del material radiactivo, en un camión protegido por las fuerzas de seguridad, no hubo manifestaciones de los ecologistas británicos. La difusión del acuerdo secreto entre Washington y Londres para sacar el uranio de una abandonada central nuclear georgiana suscitó protestas en el Reino Unido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_