Becker intenta reinventar el género de acción con Bruce Willis
La reinvención del cine de acción sigue en la mira de los directores. El último intento es una misión titulada Al rojo vivo, con Bruce Willis como protagonista y Harold Becker en la dirección (El campo de cebollas y Malicia) . La novedad está, según Becker, «en la sensibilidad de los personajes y la búsqueda de sí mismos, para hacer más creíble la historia». Para este director, los efectos especiales pueden poner en peligro las películas y «lo ideal es no darnos cuenta de ellos». Becker ha empezado en Madrid la promoción de su último filme en Europa, que se estrenará el viernes. Al rojo vivo es la historia del agente Art Jeffries (Willis) de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de Estados Unidos, con problemas emocionales, que protege a Simon Hughes), un niño autista que ha descifrado un código que protege a los espías de Estados Unidos y que coordina el coronel Nicholas Kudrow (Alec Baldwin) que lo quiere eliminar.
Los retos de Becker fueron «hacer de Willis un policía distinto» a la media docena que el actor de Jungla de cristal ya ha interpretado; después hacer del niño autista un personaje real y finalmente «controlar la acción para que no matara» la historia entre el agente y el niño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.