Detenido un ultraderechista italiano que vivía en España
Un ultraderechista italiano, Carlo Cicuttini, buscado por la policía de Italia, fue detenido ayer cerca de Toulouse (suroeste de Francia), según informaron fuentes policiales. Cicuttini, de 50 años, fue condenado a cadena perpetua en 1987 por un atentado que causó la muerte a tres carabineros en 1972 en Sagrado di Peteano, en la provincia de Gorizia (noreste de Italia). Cicuttini se había entregado a la justicia española en 1985, la cual, al parecer, no se pronunció sobre la extradición solicitada por parte de Italia y le pusieron en libertad. Fuentes italianas indicaron ayer que Cicuttini habría participado en comandos anti-ETA como los guerrilleros de Cristo Rey y el Grupo Antiterrorista de Liberación (GAL).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.