La lluvia genera esperanzas ante el incendio de la Amazonia
, La lluvia torrencial -que comenzó el pasado martes, y que se espera dure al menos hasta el sábado- permite confiar en que el gigantesco incendio que devasta desde hace dos meses el Estado amazónico de Roraima pueda extinguirse, según el Instituto Nacional de Meteorología de Brasil. El pasado lunes los yanomanis y otras tribus impetraron la lluvia con una danza ritual. Sin embargo, los aguaceros aún no han alcanzado el norte de Roraima y la frontera con Venezuela,, donde han aparecido nuevos focos de fuego, pero en el sur han llegado incluso a inundar campamentos de bomberos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.