Anuncios en catalán y vasco

El Ministerio de Defensa producirá anuncios, cuñas de radio, pegatinas y CD-ROM en catalán, euskera, gallego y valenciano, para los medios de comunicación de las autonomías con lengua propia. Eso no quiere decir que la campaña vaya a volcarse en el País Vasco o Cataluña, las comunidades que menos soldados aportan en relación con su población. Al contrario, el pliego de bases recomienda incidir, buscando la rentabilidad, en las provincias con más aspirantes, lo que agudizará el desequilibrio territorial del futuro Ejército profesional.Habrá también una campaña específica dirigida a las mujeres, a las que se animará a alistarse con folletos y vídeos bajo el lema: "Es tu oportunidad". Actualmente, las mujeres representan el 2,3% de los militares profesionales. En 1997 fueron el 12,21% de los aspirantes a la tropa profesional, pero sólo el 6,97% de los admitidos.
El Congreso aprobará mañana, a iniciativa del PSOE y el PP, una proposición para que ninguna mujer sea excluida de las pruebas de ingreso en el Ejército por estar embarazada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
- Ministerio de Defensa
- Soldados
- Ejército profesional
- Jóvenes
- VI Legislatura España
- Militares complemento
- Gobierno de España
- Adolescencia
- Ejército tierra
- Fuerzas armadas
- Servicio militar
- Publicidad
- Juventud
- PP
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Comunidades autónomas
- Partidos políticos
- Defensa
- Administración autonómica
- Gobierno
- Medios comunicación
- Administración Estado
- Comunicación
- Política
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































