Un ballenato, hallado muerto en una playa de Canarias
Un ballenato ha sido hallado muerto al sur de la península de Gando, cerca de la playa del Burrero (Gran Canaria). Fuentes de Medio Ambiente de Las Palmas indicaron ayer a ACN Press que se trata es un rorcual de unos 12 metros de longitud y cerca de 10 toneladas de peso y está en avanzado estado de descomposición, ya que lleva muerto varios días.El cadáver del cetáceo fue visto por primera vez el pasado sábado flotando a media milla del Dique Reina Sofía del Puerto de La Luz.
Aunque aún no se ha analizado el animal, se cree que su muerte se debió a causas naturales, ya que se cree que es un espécimen de edad avanzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.