La familia de la fallecida en una sala de TV planea otra denuncia
Alfonso Andréu Núñez, el hijo de la paciente que falleció el pasado día 14 en una sala de televisión del Clínico de Zaragoza, estudia emprender nuevas acciones legales contra el centro. En este caso sería por difamación, ya que el hospital, tras la muerte de la mujer, difundió una nota en la que acusaba a la familia de la fallecida de haberla desatendido (ver EL PAÍS de ayer). "Es inaudito que una institución pública difunda una denuncia donde se nos difama", dijo ayer el hijo de la fallecida, que asegura que el hospital ni siquiera se ha puesto en contacto con la familia. Alfonso no entiende que la única respuesta oficial del centro siga sin decir nada sobre las condiciones en las que estaba ingresada su madre Francisca Núñez; en una sala de televisión sin oxígeno vacío ni timbre para avisar a las enfermeras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.