Países de la Europa rica quieren reducir su aportación al presupuesto de la UE
Alemania, Holanda, Suecia y Austria destaparon ayer la caja de los truenos en la Unión Europea (UE), durante la reunión que mantuvieron en York (Reino Unido) los ministros de Economía de los países comunitarios. Estos cuatro países formaron un bloque que pretende reducir su contribución a los presupuestos comunitarios y acentuaron el debate que existe sobre lo que los Estados ricos y pobres de la UE aportan y reciben. España es uno de los mayores receptores netos. Los gobiernos de los cuatro países rebeldes han remitido sendas cartas a la Comisión Europea y a la presidencia de la Unión Europea, actualmente británica, en las que argumentan que "el sistema financiero de la Unión es discriminatorio".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.