Naufragios en el banco subsahariano
El buque Peix del Mar 7, hundido el martes con 14 tripulantes, es el quinto barco español naufragado en las aguas del banco pesquero canario subsahariano en este año. El primer accidente ocurrió el pasado 12 de febrero, cuando el Praia de Carnota, con base en el puerto de La Luz y de Las Palmas, se hundió mientras se dirigía al banco subsahariano. Sus ocho tripulantes fueron rescatados.Un incendio causó el naufragio del pesquero canario Bikonatuak, tres días después, a 160 millas de Gran Canaria. Sus siete tripulantes no sufrieron daños. El 27 de febrero se hundía el barco gallego López Aguado. Los 11 tripulantes resultaron ilesos. Por último, el pesquero gallego María Teresa Rodríguez, volcó el pasado día 11 en la misma zona. Los 22 tripulantes sobrevivieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.