Desmantelada una supuesta banda de falsificadores de tarjetas de crédito
La Unidad contra la Droga y el Crimen Organizado (Udyco) de la Brigada de Policía Judicial de Madrid ha detenido a 25 personas por su presunta pertenencia a una banda internacional de falsificación de tarjetas de crédito que estafó más de 400 millones de pesetas. La organización, formada mayoritariamente por nigerianos, recibía, según la policía, tarjetas robadas en EE UU, Canadá y el Reino Unido, a las que imprimía una nueva numeración. Así falsificadas, las tarjetas eran empleadas para comprar en tiendas (llegaron a gastar 10 millones de pesetas en un día) y, sobre todo, en agencias de viaje, donde adquirían billetes de avión para traer inmigrantes desde Nigeria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.