Trabajos domésticos
"Mi madre no trabaja", contesta el niño cuando le preguntan por su ocupación. Y lo malo es que ése es también el concepto de los mayores que sólo consideran trabajo en la mujer el remunerado fuera de casa. Sin embargo, éste es de los pocos trabajos, el doméstico, que afecta a todos. Bastaría para demostrar su necesidad el que nos viéramos sumergidos en una huelga de amas de casa. Ahora, el PP ha presentado un proyecto en el Congreso sobre reconocimiento de las destrezas domésticas y la experiencia en cuidado de niños, ancianos y minusválidos. Se trata de un primer paso para reconocer un trabajo digno y abnegado, también difícil, en el que hay grandes diferencias de competencia profesional que conviene clasificar, como en todos los trabajos.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.