''No estoy si me laman''
El cantante Miguel Bosé pertenece a esa clase de personas que cuando entran a un bar, saludan al camarero, hablan con la señora de los lavabos y dan un golpecito en el hombro al tipo que está apostado en la barra. En esa línea se movió ayer en la conferencia de prensa en la que presentó su último disco, 11 maneras de ponerse un sombrero. El hijo de Luis Miguel Dominguín y de Lucía Bosé no quiso hablar en inglés -"Estamos en España y aquí se habla castellano", le respondió a un periodista-, criticó el bloqueo contra el pueblo cubano -"Como siempre, la víctima en estos casos es la población civill''-, ridiculizó a los adictos al teléfono móvil -''No estoy, si me llaman'', dijo las dos veces que los inalámbricos sonaron en la sala- y parafraseó a José María Aznar en lo de España va bien "en otras cosas, pero no desde el punto de vista de la cultura". También tuvo un toque pijo cuando dijo que, de momento, prefiere no hacer películas. "No puedo estar off tres meses".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.