_
_
_
_

El Ejecutivo vasco cree que la sentencia del Supremo supone un ataque al autogobierno

El Gobierno vasco y la Diputación de Vizcaya consideraron ayer "un ataque al concierto económico y al autogobierno" la sentencia del Supremo que anula una norma de 1988 sobre incentivos fiscales en esa provincia. La Diputación recordó que la norma ya estaba derogada. Sin embargo, las comunidades limítrofes con la vasca y la navarra han manifestado su satisfacción porque el fallo abre la vía para solicitar la suspensión cautelar de otras normas forales recurridas. Hay todavía 69 recursos pendientes ante los tribunales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_