_
_
_
_

Majadahonda decreta el cierre de una planta ilegal de hormigón

Una hormigonera lleva dos años trabajando ilegalmente en Majadahonda (39.700 habitantes). El alcalde de la localidad, Ricardo Romero de Tejada, del PP, ha decretado el desmantelamiento de la instalación, que ocupa más de 3.000 metros cuadrados de zona verde en el polígono industrial El Carralero II. Así lo acordó en comisión de gobierno el PP a raíz de una denuncia del PSOE, en la oposición.

Es el segundo decreto que emite el alcalde contra la hormigonera. El primero es de abril de 1997 y en él se multó con un millón de pesetas a la empresa Hormigones Majadahonda, propietaria de la planta. El portavoz socialista Antonio Morales critica que "no se haya cobrado ni una peseta de la multa y que la hormigonera carezca de licencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_