Centenares de jóvenes celebran la 'fiesta del ántrax' en Israel
Centenares de jóvenes israelíes se congregaron el jueves por la noche en una discoteca de Tel Aviv entre falsos misiles iraquíes Scud, disfraces de Sadam Husein y máscaras antigás en un lúdico encuentro bautizado como la "fiesta del ántrax", el mortal agente biológico que los inspectores de la ONU sospechan que Irak ha producido.
Los organizadores pretendieron con la fiesta relajar el miedo que despierta en el país la posibilidad de que Irak lance sus misiles Scud cotra Israel, al igual que sucedió durante la guerra del Golfo en 1991, como represalia a un eventual ataque de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.