Castilla-La Mancha permite reabrir las diez gasolineras de Villanueva precintadas
La Consejería de Industria de Castilla-La Mancha autorizó ayer la reapertura de las gasolineras del grupo Villanueva precintadas de forma cautelar por presunto fraude. La medida afecta a 10 estaciones, cuatro en Albacete y seis en Toledo. Según el consejero de Industria, Fernando Sánchez Bódalo, la reapertura dependerá de que se cumplan todas las garantías para el consumidor, y el tiempo que se tarde en ponerlas en marcha depende del empresario.
[El PP presentó ayer en el Congreso una proposición no de ley que insta al Gobierno a revisar las normas de control de las gasolineras].
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.