_
_
_
_
PÍLDORAS

Efecto de la cocaína

El efecto vasoconstrictor de la cocaína, incluso a dosis bajas, ha sido comprobado por un equipo de investigadores estadounidenses. El trabajo, publicado en el número de la revista JAMA de este mes de febrero, mostró el estrechamiento de los vasos sanguíneos cerebrales, mediante una técnica de angiografia de resonancia magnética, en un grupo de consumidores habituales de cocaína a quienes se suministró dosis de entre 0,2 y 0,4 miligramos de esta sustancia por kilogramo de peso corporal. Los investigadores alertan sobre el riesgo a medio y largo plazo de que se produzcan infartos cerebrales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_