_
_
_
_

Hong Kong reanuda la importación de pollos vivos tras la mortal epidemia

Unos veinte camiones procedentes de la provincia china de Guandong llegaron el sábado a Hong Kong cargados con unos 40.000 pollos vivos, los primeros que llegan al territorio desde que hace dos meses fueran sacrificadas todas estas aves por temor a una epidemia de la llamada gripe de los pollos. La remesa de ahora iba acompañada de certificados de salud en los que se afirma que los análisis dieron negativo en el virus H5N1, causante de la gripe que mató a seis personas. Los pollos fueron transportados en coloridas jaulas de plástico, en sustitución de las de madera, más difíciles de limpiar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_