Melodía y dinamismo
Pocos grupos españoles exhiben una fe tan inquebrantable en el power pop como el quinteto madrileño Los Protones. A punto de editar su tercer disco de larga duración, Not that difficult, dieron una auténtica lección de energía desorbitada, gusto por los arreglos con sentimiento adolescente y sabiduría a la hora de fabricar canciones en las que melodía y dinamismo van a partes iguales.Sonó un conglomerado de temas antiguos y composiciones nuevas, junto a las que hay que destacar una versión de Martin y una formidable recreación ¡en castellano! de la canción Rompeolas de Radio Futura.
Los Protones
Pepe (voz), Arturo (bajo y coros), Pablo (batería y coros) y Cocolo y Marcos (guitarras y coros). Sala El Sol. Madrid, sábado 24 de enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.