_
_
_
_
ESCÁNDALO EN EEUU

Hillary toma la iniciativa para defender a su marido

Hillary Rodham Clinton trabaja. enérgicamente con, el equipo de consejeros y juristas que aSesoran a su marido: "Hillary marca el paso y nosotros lo seguimos", ha dicho a The Washington Post James Carville, amigo y defensor de Bill Clinton desde hace muchos años. Fuentes de la Casa Blanca aseguran que la esposa del presidente no cree lo que Mónica Lewinsky cuenta en las cintas que han dado pie al escándalo actual. Experiencias anteriores hacen que Hillary Clinton se haya convertido posiblemente en la persona que más centrada se muestra en la Casa Blanca cada vez que asoma un escándalo.

"Hillary está convencida de que esto no es más que una continuación de¡ ataque político contra su marido", dice Lisa Caputo, amiga y ex jefa de prensa de la primera dama, 11 y por eso en los últimos días ha trabajado en el caso igual que hizo en ocasiones anteriores". Hillary Clinton quierecontar también con la ayuda de -los consejeros y amigos que ayudaron a su marido a superar ante la opinión pública los efectos de antiguos 11 arrebatos pasionales", como los definió hace años un asesor del presidente (despedido por comentarios como éste). Sólo unas horas después de que el escándalo saltara a la prensa, Hillary Clinton declaró que acusaciones como las que ahora pesan sobre su marido "se evaporan y desaparecen al poco tiempo". Persona de verbo fácil y hábil delante de las cámaras y los micrófonos, Hillary Clinton ha desoído el consejo de sus asesores y no ha querido cancelar una entrevista comprometida el próximo martes en el programa Today de la NBC, horas antes de que su marido pronuncie el discurso más importante del año, el del Estado de la Unión. Bill y Hillary Clinton han reconocido que su matrimonio ha pasado por momentos de peligro, aunque nunca se han referido a casos concretos.

Más información
Mónica Lewinsky, dispuesta a reconocer ante la justicia que tuvo relaciones sexuales con Clinton

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_