_
_
_
_

Netanyahu rechaza las presiones de Clinton

"No hemos llegado a ningún acuerdo", confesó abruptamente el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, tras una reunión en Washington en la que debía exponer a Bill Clinton su propuesta de retirada de Cisjordania para devolver territorio a los palestinos. La entrevista, preparada para intentar revitalizar el proceso de paz, fue tan fría que Clinton y Netanyahu no almorzaron juntos y tuvieron que reunirse por segunda vez para intentar algún acercamiento mínimo. Clinton tendrá poco que ofrecer a Yasir Arafat, a quien también verá mañana en Washington.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_