RODRIGUEZ VOTARÁ A MISS ESPAÑA
El autor de aquella magistral lección sobre la igualdad entre sexos, inspirada en el 18º cumpleaños de la Constitución, tendrá ocasión de ejercitarla. Miguel Angel Rodríguez, que vino a decir que si la Carta Magna fuese hombre ya podría votar, y si mujer, debutar, se estrenará como votante en el gran festival de debutantes que es la gala de elección de Miss España. El secretario de Estado para la Comunicación dispondrá de un marco inigualable para comprobar si las aspirantes al título merecen su puesta de largo y si la evolución anatómica corre paralela a la bonanza económica del fenómeno acuñado va bien. La presencia de Rodríguez en el jurado de la gala de Miss España, confirmada ayer por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar (Almería), donde se celebrará del 20 de febrero al 1 de marzo, corrobora el carácter polifacético del político,amante de la Semana Santa, la escritura, la selección catalana y el feminismo. Sobre el secretario de Estado recaerá, junto aotros notables como Rappel, lagran responsabilidad de votar (por algo son varones) a la más bella y grácil damisela que reinará: durante un año en las pasarelas y el papel cuché-
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.