Comienza el derribo de casetas en el 'supermercado, de la droga' de Torregrosa
El desmantelamiento del poblado de prefabricados de Torregrosa, reclamado desde hace años por los vecinos de Villaverde al tratarse de un importante punto de venta de droga, empieza a ser realidad. La Comunidad derribará el miércoles las primeras siete casetas (cuatro prefabricadas y tres chabolas) de este campamento de 75 barracones y 25 chamizos que se ha comprometido a desmontar para abril de 1999.
Los moradores de estas primeras casetas desmanteladas serán realojados con alquileres sociales en pisos adquiridos por la Comunidad en el mercado libre. El campamento, instalado desde 1989, estorba al trazado del futuro parque lineal del Manzanares y, además, en sus alrededores hay en construcción varias promociones de vivienda de precio libre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.