_
_
_
_
_

El incrédulo Leopoldo del Pino

Leopoldo del Pino, director general de Industria de la Comunidad de Madrid, ha mantenido una actitud reticente frente al estudio de la OCU publicado el lunes por EL PAÍS, y también a que sus inspectores comprobaran las informaciones posteriores de este periódico. Éstas han sido algunas de sus declaraciones:"Como los técnicos jamás avisan de que van a presentarse en las gasolineras, es muy difícil que alguien pueda hacer trampas y que estas trampas pasen inadvertidas. No creo que nadie pueda manipular una bomba a distancia ( ... ). El técnico certifica que las cubetas marcan lo esperado. Si se registrase una desviación muy grande, entonces se abriría el surtidor". (13 de enero).

Más información
Una juez ordena cerrar tres gasolineras de Madrid por manipular los surtidores

"No es ético lanzar un rumor sin poder demostrarlo. Es poco serio. Nadie me ha demostrado que el mecanismo electrónico exista". (14 de enero).

"Por rumores y por noticias aparecidas en prensa no me puedo mover. No me sirve de nada ninguna informacíón verbal, ni me puede servir para mover a los inspectores un gráfico aparecido en un periódico" [EL PAÍS había publicado cómo se falsea un contador] (15 de enero).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_