Aparece la cabeza arrancada de 'La sirenita'
, La cabeza arrancada de la estatua La sirenita, esculpida por Edvard Eriksen y símbolo nacional de Dinamarca, apareció en la madrugada del jueves en la puerta del canal local TV2, que había ofrecido una recompensa de 25.000 coronas (unas 500.000 pesetas).
La estatua había sido encontrada sin cabeza el martes pasado después de una llamada anónima al cámara de TV2 Michael Fonsmark. El jueves, éste recibió una nueva llamada y al parecer recogió la cabeza de manos de un hombre encapuchado, al que fotografió. Fonsmark describió al vándalo como "un chico joven" y renunció a cobrar la recompensa. Un grupo feminista radical había reivindicado la decapitación, el jueves, pero la hipótesis parece descartada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.