_
_
_
_

La policía de Pinto vigila que la planta de separación de basuras siga parada

La policía local de Pinto, (25.131 habitantes) vigila de forma intensiva la nueva planta de separación de residuos sólidos urbanos Ve la Comunidad, piedra angular del nuevo plan de recogida selectiva de basuras, para evitar que entre en funcionamiento porque carece de la preceptiva licencia municipal de ocupación. Un coche patrulla pasa cada media hora por delante de la instalación."Si la Comunidad se atreve a poner en marcha la planta sin licencia, interpondremos un decreto para suspender la actividad", aseguró un portavoz municipal, para el que "la Comunidad culpa al Consistorio de paralizar el arranque de la planta, cuando la verdadera razón de que no funcione es que está sin terminar".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_