_
_
_
_

Oleada de refugiados tras la matanza en Burundi

Cerca de 7.000 personas han huido de la zona de Rukamuru, cerca del aeropuerto de Bujumbura, la capital de Burundi, tras el ataque el día de Año Nuevo de los rebeldes hutus que provocó al menos 284 muertos. Los rebeldes negaron ayer haber causado la matanza y acusaron al Ejército burundés de haber asesinado a más de 500 personas. El portavoz de los rebeldes en Bélgica, Jerome Ndiho, dijo que habían muerto 280 soldados en el ataque, el más contundente desde que, en julio de 1996, el mayor tutsi Pierre Buyoya recuperara el poder

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_