_
_
_
_
_

Vicente Barrera triunfa en la feria de Cali

Vicente Barrera triunfó en la tercera y en la cuarta corridas de la feria de Cali (Colombia), celebradas el domingo, en funciones de tarde y noche, respectivamente. En ésta última salió a hombros.La feria se inició el viernes con una novillada en la que triunfó El Juli. El sábado hubo un deslucido festejo en el que participaron tres diestros colombianos.

El domingo por la tarde se lidió una descastada corrida de Eduardo Estela, mal presentada, dispareja en tipo, peso y edad. Dinastía, que sufrió una aparatosa voltereta, fue ovacionado en su lote. El Tato también tuvo ovación en el suyo. Barrera, ovación en el tercero y oreja en el sexto, que era un sobrero de Guachicono.

En la función nocturna se lidiaron toros de Achuri Viejo, bien presentados, que dieron juego. César Rincón, vuelta al ruedo y palmas. Litri, ovación y saludos; oreja. Vicente Barrera, aviso y ovación; dos orejas.

Choachí (Colombia). Tres orejas. obtuvo el veterano diestro español Juan Antonio Esplá en la corrida celebrada el domingo en Choachí, una población del centro del país colombiano. Se lidiaron seis toros de Ernesto Gutiérrez Arango, de los cuales el cuarto fue indultado por su nobleza. Juan Antonio Esplá, oreja y dos orejas simbólicas del toro indultado. Nelson Segura, oreja y aplausos. César Camacho, oreja y ovación.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_