Máxima alerta nacional por las fuertes crecidas del Duero y el Tajo
Las poblaciones ribereñas del curso medio del Duero, entre ellas Zamora y Toro, estaban anoche en máxima alerta por la súbita crecida del río, que había recibido durante la jornada fuertes aportaciones de agua de su principal afluente, el Pisuerga. Durante la mañana, éste inundó algunos de sus márgenes en Valladolid. También Talavera de la Reina (Toledo) anocheció tensa por la posibilidad de que esta madrugada las aguas del Tajo inundasen los barrios más bajos de la localidad.Protección Civil dio ayer por concluido el riesgo en las cuencas hidrográficas del Ebro y del Guadalquivir, cuyos cauces empezaron a normalizarse.
Página 26
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.