_
_
_
_
_

Explota una bomba en San Sebastián, sin víctimas

Un artefacto hizo explosión la pasada madrugada en la Jefatura Provincial de Tráfico de San Sebastián, sin que se registraran víctimas, aunque sí importantes daños materiales, según informaron la Ertzaintza y la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa. La explosión tuvo lugar sobre las 00,10 horas de hoy, media hora después de que un comunicante anónimo, que dijo hablar en nombre de ETA, informara a la DYA de la colocación de una bomba en la oficina de tráfico situada en la calle Carlos Primero de Amara de San Sebastián.

Una dotación de los artificieros de la Policía Autónoma Vasca se desplazó al lugar de los hechos y acordonó la zona, tras lo cual el artefacto, que al parecer se encontraba en la vía pública, hizo explosión. Al cierre de esta edición, el lugar todavía permanecía acordonado, y efectivos de la Ertzaintza rastreaban la zona ante la posible existencia de nuevos artilugios explosivos.

Por otra parte, un grupo de encapuchados atacaron ayer de madrugada la subcomisaría de la Ertzaintza de la localidad vizcaína de Bermeo, sobre la que lanzaron cócteles mólotov sin causar daños graves. Además, varios desconocidos prendieron fuego ayer en Pamplona a cuatro contenedores de basura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_