Kim Dae Jung, el incombustible
Líder del denominado Congreso Nacional para una Nueva Política, populista, Kim Dae Jung, católico de 71 años, se presenta por cuarta vez a las elecciones presidenciales con el apoyo incondicional de la región oriental de Cholla, su feudo natal. Kim, de salud quebrantada por los sufrimientos de más de diez años de persecución política en los que padeció cárcel, secuestro, intentos de asesinato y condena a muerte, ha buscado en esta ocasión la alianza de un líder conservador, Kim Jong Pil, fundador de la central de espionaje y primer ministro de la dictadura militar. Ha sido denostado siempre por los generales para los cuales infundió sospechas de ser "agente de Corea del Norte".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.