Lee Hoi Chang, el inexperto
Procedente de una familia de juristas y ex juez del Tribunal Supremo, Lee Hoi Chang no está envuelto en ningún escándalo financiero y durante su carrera judicial fue tachado de persona no casada con el poder. Sin embargo, mucha gente le considera parte del poder pese a sus intentos de desmarcarse. Lee, de 62 años, es líder desde este verano -elegido en unas primarias a la norteamericana- del ahora denominado Gran Partido Nacional, el partido gobernante del presidente Kim Young Sam, con quien las relaciones son pésimas.
Su electorado es la gran empresa y se ha sabido rodear de un equipo económico en el que destaca el ex gobernador del banco central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.