Microsoft ofrece Windows 95 sin el Explorer y apela la orden de hacerlo
La empresa Microsoft interpuso ayer un recurso de apelación contra la orden emitida por un juez federal de EE UU la semana pasada, según la cual la compañía debe vender el Internet Explorer, su navegador de Internet, separado de su sistema operativo Windows 95. Pero mientras se decide la apelación, Microsoft está obligado a cumplir inmediatamente con el mandato judicial y por eso su vicepresidente para asuntos legales, William Neukon, anunció que la empresa ofrecerá a los fabricantes de ordenadores instalar una versión de Windows 95 con el Explorer o sin el Explorer.Microsoft subrayó, sin embargo, que las versiones sin el Explorer serán un producto incompleto, y que no esperan que ningún fabricante de ordenadores las pida. De hecho Compaq, Dell, Gateway y Packard Bell ya han dicho a Microsoft que seguirán instalando Windows 95 con el Explorer.
Brad Chase, también de Microsoft, señaló: "Integramos el Explorer en Windows porque es parte fundamental del producto: cada vez la tecnología ha integrado más cosas en el ordenador, y esto es sólo un nuevo paso". La empresa de Bill Gates reiteró que sigue adelante con sus planes para lanzar Windows 98 a comienzos de¡ año que viene, pero sin adelantar cómo le afectará la orden judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.