SENADOR, ACTOR Y DIABLO
Los suizos han recibido con ironía el nuevo rol del poderoso senador neoyorquino Alfonse d'Amato. El político-inquisidor del papel de Suiza en la II Guerra Mundial ha debutado como actor en la cinta El abogado del diablo, al lado de Al Pacino y Keanu Reeves. Aunque la película todavía no está en las salas cinematográficas helvéticas, los diarios ya han sacado toda su artillería pesada para atacar al legislador norteamericano de origen italiano. Para el semanario dominical de Zúrich Sonntags-Zeitung, d'Amato ha buscado cualquier manera para destacar su rol. "Surgiendo como deus ex machina, entra en escena en pleno cóctel de Manhattan acompañado de las dos estrellas a quienes les estrecha la mano vigorosamente. La repetición de esta escena no fue larga", afirmó la publicación. Papel banal que los suizos no han pasado por alto, calificándolo como un acto sin escrúpulos. "En toda esta diablura, el único en tener un poco de escrúpulos es el mismo diablo", afirmó otro diario, Le Nouveau Quotidian.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.