Incendiada la Casa del Pueblo en Sopelana
Cinco encapuchados incendiaron ayer la sede del PSE de la localidad vizcaína de Sopelana. Pasada la medianoche, penetraron en la Casa del Pueblo y, tras amenazarles con un martillo, expulsaron a quienes se hallaban en el interior y arrojaron tres artefactos incendiarios, informa Santiago F. Fuertes. Los vecinos del edificio en que se ubica la sede socialista tuvieron que ser desalojados. No fue el único incidente que se registró en las calles del País Vasco tras las manifestaciones en apoyo de la cúpula de HB. Los partidarios de ETA incendiaron también tres oficinas bancarias: dos en Azpeitia y una en San Sebastián, donde también hubo un detenido por apedrear a la Ertzaintza durante los altercados callejeros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.