Las visiones marinas de Miquel Barceló
El pintor Miquel Barceló vuelve a Madrid. Tres años y medio después de su última exposición en la capital, el artista inauguró ayer, en la galería Soledad Lorenzo (calle de Orfila, 5), una muestra con una docena de pinturas de gran formato que ha realizado en los dos últimos años en sus estudios de París y Mallorca. Eduardo Úrculo, Edmund Peel, Carmen Giménez, Carmen Alborch, Alfonso Pérez-Sánchez y Darío Álvarez Basso (este último, en la fotografía, junto a Barceló -a la izquierda-, durante la inauguración) fueron algunos de los representantes del mundo del arte y la cultura que acompañaron al pintor mallorquín. Paisajes submarinos, cuadros verdes -con higos, alcachofas, coliflores, limones o cebollas-, que Barceló llama "pinturas para llorar", y otra serie de estanterías componen la muestra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.