_
_
_
_

Bruselas veta a Microsoft un acuerdo que viola la competencia

La empresa norteamericana Microsoft ha renunciado "unilateral e irrevocablemente" a los derechos que le otorgaba un contrato con una empresa competidora, Santa Cruz Operation (SCO), tras considerar la Comisión Europea que parte de dicho contrato violaba las normas de libre competencia. SCO producía versiones de un sistema operativo para ordenadores y firmó en 1987 un contrato con Microsoft que le obligaba a basar sus productos en los de la compañía que dirige Bill Gates y a que sus aplicaciones fueran compatibles con las de Microsoft.A partir de ahora, con la decisión de Bruselas, SCO podrá desarrollar sus programas de ordenador como quiera y sin pagar derechos a Microsoft, salvo si utiliza sus sistemas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_