Comisión por donativo
Perpleja me he quedado. Soy una pensionista que me he dirigido a mi entidad bancaria esta mañana para hacer un donativo a los damnificados por la riada en Badajoz, y cuál ha sido mi sorpresa al ver que me han cobrado comisión. Me han cobrado comisión y al menos así consta, pero tengo entendido que hay entidades que ocultan este abuso y se lo cobran al destinatario, con lo cual, tú no te enteras y el destinatario recibe menos de lo transferido.Debe estar orgulloso este sector de la forma que tiene de hacer dinero; son de una sensibilidad exquisita. Ahora me explico incluso las aportaciones millonarias que hacen estas entidades bancarias (dándole su publicidad) si luego lo recuperan con las comisiones que cobran a los particulares. Desconozco este hecho, pero ¿podrían incluso desgravar por este concepto? (demencial). ¿No hay nadie que pueda regular esto- s atropellos? ¿No es denunciable? Mi denuncia, al menos, trato de manifestarla aquí y ahora. Ojalá exista un organismo oficial que ponga freno a estas injusticias, y si son merecedores de una reprimenda (económica, que debe ser la que más les duele), que la tengan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.