_
_
_
_

Dos hombres roban 250 millones en joyas de Cartier en el centro de Londres

No fue el robo del siglo como en principio señalaban ayer algunas informaciones, pero el que perpetraron la noche del miércoles dos hombres enmascarados y armados en una filial de Cartier en Londres fue de un monto considerable: cerca de un millón de libras esterlinas (245 millones de pesetas) en -piedras preciosas y oro. "El botín es inferior al que aseguran los diarios. Calculamos que se aproxima a un millón", dijo el director general de la prestigiosa firma joyera francesa en la capital británica, Arnaud Bamberger.

Algunos medios informaban ayer de que los dos ladrones que asaltaron con dos fusiles de cañón una filial de Cartier que se halla en New Bond Stret, en el centro de Londres, se habían apoderado de varios millones de libras en piedras preciosas. Los cacos maniataron al director y a uno de los empleados del establecimiento y se fugaron por el tejado, por donde también habían entrado, con el botín.

La central londinense de Cartier utiliza ese taller para almacenar piedras preciosas para sus tiendas, así como para reparaciones o transformaciones de joyas antiguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_