Artesanos
Supergrass, el trío de Oxford, continúa con su segundo trabajo, In it for the money, el camino que comenzó con I should coco en el 95, sólo que su imparable carrera en directo ha pulido la puesta en escena para aclarar, sin claudicar, cada instrumento y con ello conseguir que esos temas, que a veces no llegan a un minuto y medio de duración, compriman en sí mismos toda la esencia de su música.Para su concierto en directo se trajeron al hermano de Gaz, Rob Coombes, que añadió con su órgano algún que otro toque más volátil a la densidad y aceleración de sus canciones, en la que todos los instrumentos arrancan a la vez y terminan a la par. Cualquier canción de Supergrass es siempre la misma pero al revés y, aunque normalmente suenan como reflejados en un espejo, conocen unos trucos fantásticos para los estribillos, que les hacen salir más que airosos de su pequeño universo musical. El público volvió a abarrotar la sala, como ocurrió también en su anterior visita.
Supergrass
Gaz Coombes (voz y guitarra), Dany Goffey (batería), Mick Quinn (bajo), Rob Coombes (teclado). Sala Ktdral.Entradas: 2.500 pesetas. Madrid, 11 de noviembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.