_
_
_
_
LAS CUENTAS DE LA EXPO 92

Responsables de la Expo niegan corruptelas

El responsable de obras de la Expo 92, Ginés Aparicio, tachó ayer de "absolutamente falsa" la conclusión del Tribunal de Cuentas de que prevaleció la contratación directa en las adjudicaciones de obras de las instalaciones sevillanas. Tras un almuerzo en un restaurante del parque Isla Mágica con el que fue consejero delegado de la Sociedad Estatal Expo 92, Jacinto Pellón, y otros 69 antiguos directivos de la exposición, Aparicio fue el único que aceptó responder a los interrogantes sobre la gestión de la Expo que detalla el Tribunal de Cuentas. "Aquí no hay ninguna defraudación ni corruptela", subrayó. Sobre las pérdidas afloradas, Aparicio recalcó que el balance no contabiliza los beneficios derivados indirectamente de la Expo. El ex directivo descartó que el Tribunal de Cuentas obedezca a intereses políticos y se mostró convencido de que es una institución aséptica y objetiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_