El Tíbet, la última moda política, en 'Tentaciones'
La lucha por la libertad del Tíbet, ocupado por China desde 1949, es la causa política de moda entre los músicos y cineastas. Las denuncias por violaciones de los derechos humanos en esa región, así como el auge de la religión budista, han causado una ola de solidaridad entre los artistas, descrita este viernes en El País de las Tentaciones. Un disco benéfico, en el que participan Noel Gallagher, Björk, Blur y otras primeras figuras del pop, y dos películas -Siete años en el Tíbet, con Brad Pitt, y Kundun, de Martin Scorsese-, confirman este fenómeno, localizado sobre todo en EE UU. Además, Santiago Segura recomienda sus filmes favoritos para pasar un buena noche de difuntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.