Decepcionadas
Somos dos estudiantes de 13 y 14 años, respectivamente. Queremos denunciar el abuso del quehemos sigo objeto. Hemos estado durante ocho horas en los alrededores de El Corte Inglés buscando ubicación para asistir a la presentación del segundo álbum de los Back Street Boys. Algunas personas que han venido de otras provincias han permanecido horas y horas teniendo que dormir en sacos. Como pueden imaginarse todos (excepto El Corte Inglés y el Ayuntamiento de Madrid, a juzgar por la suspensión del acto), era gente joven que abarrotaba las proximidades del lugar. Como es de comprender, esa cantidad de gente no iba a poder asistir a dicho acto en lugar tan reducido y, por tanto, mal elegido por los organizadores. Hemos regresado a casa cansadas, decepcionadas y desilusionadas por la burla a la que hemos sido sometidas por haber realizado la organización una serie de individuos que no tienen ni idea.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.