_
_
_
_

Presidencia del Gobierno gastará 206 millones más en 1998

Luis R. Aizpeolea

La Presidencia del Gobierno aumentará en 206 millones de pesetas sus gastos durante el próximo año, al pasar de los 3.528 millones de pesetas presupuestados en 1997 a 3.734 en 1998. El mayor componente del aumento -155 millones- corresponde a gastos corrientes, como dietas y material de oficina. El portavoz socialista de la Comisión de' Administraciones Públicas, José Luis Rodríguez Zapatero, manifestó en la comisión: "Sería conveniente que en alguna ocasión se reconociera que el gasto de la Presidencia que tuvo el Gobierno socialista fue normal". Con ello salía al paso de las duras críticas sobre el "gigantisino" de La Moncloa y las promesas de drástico recorte del gasto que hizo el PP en la oposición..En octubre de 1995, Gabriel Cisneros, portavoz del PP para estos temas, asumió "el firme propósito de abordar en su momento una saludable cura de obesidad" en la Presidencia del Gobierno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_